Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Se reiniciaron las clases en la Escuela Nº 1

Luego de las dificultades en el edificio escolar de Mitre e Hipólito Irigoyen por la aparición de roedores y los efectos de la posterior desratización, se reinició esta mañana el dictado de clases en la Escuela 1. Lo propio sucederá por la tarde en la ESB 8.
Algunos padres de alumnos del colegio se acercaron hasta el lugar para verificar que se cumpliera con su pedido para que el olor a ratones muertos no afectara el normal desenvolvimiento de las clases.

Los trabajos de la última semana comprendieron el levantamiento de los pisos de madera de distintas aulas para una desinfección completa del lugar.
Docentes de la escuela confirmaron que las clases se están dictando con normalidad, y sin inconvenientes, en los dos pisos del histórico edificio.