Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Se realiza este fin de semana la colecta anual de Cáritas

Desde mañana y hasta el domingo, se realizará en San Pedro, como en todo el país, la colecta anual de Cáritas.
Bajo el lema “Pobreza cero, compromiso de todos”, distintos voluntarios recorrerán la ciudad casa por casa para recolectar alimentos y ropa. También pasarán con alcancías, para aquellas personas que deseen donar dinero.
Los interesados en sumarse a los recorridos, pueden acercarse el sábado a las 10 a la sede de Cáritas, ubicada en Salta 350; o a las 14 a la Capilla Sagrado Corazón, desde donde saldrán los voluntarios.
En tanto, el domingo la colecta comenzará a las 10 y saldrá desde la sede de Cáritas.