Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se extiende el bloqueo de camioneros

Foto gentileza Paula Díaz
El Sindicato de Camioneros extendió en las últimas horas a otras dos empresas locales su protesta en reclamo de la incorporación de trabajadores a su gremio.
Se trata de un corralón de materiales y la empresa de alimentos “Friducar”.
Esta mañana, a las 11, se realizará una audiencia en el Ministerio de Trabajo, de la que participarán representantes legales de las seis empresas afectadas por los bloqueos y autoridades del gremio.
“Es otra empresa que está mal, tiene trabajadores encuadrados en otro gremio y estamos pidiendo el traspaso de la gente. La mayoría están en camioneros, pero hay otros que están mal contratados” indicó Maximiliano Cavaleiro.