Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robaron en la casa de Matías Monfasani

Un episodio de robo se produjo ayer por la tarde en la vivienda particular del concejal Matías Monfasani.
Si bien no trascendieron demasiados detalles del hecho, para no perjudicar la investigación en marcha, se conoció que los delincuentes se llevaron del interior de la casa dos computadoras portátiles: una netbook y una notebook.

Al momento del hecho sus moradores habituales no estaban en el lugar.
Hasta esta noche no hubo repercusiones políticas del caso, que se investiga con intervención de la policía local y la Fiscalía en turno.