Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

“Resistiré” publicó documentación para desmentir cobro por ventanilla de un cheque

La asociación “Ante Todo Resistiré” publicó en su página de Facebook una copia del documento que testimonia que el cheque por cien mil pesos que recibieron como subsidio para la puesta en funcionamiento del centro oncológico fue depositado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Julio Caraballo había señalado públicamente que el cheque se cobró por ventanilla y que el dinero se utilizó para pagar distintos gastos en efectivo.

En la misma página, las autoridades de “Resistiré” expresaron ayer que “el Sr. Caraballo tendrá que dar muchas explicaciones ante la justicia por abandono de persona y otras cosas que de apoco se sabrán”.
Dirigiéndose a través de la misma vía al Intendente Pablo Guacone, manifestaron: “Sr. Intendente en su conciencia quedara el destino de estas pacientes que no quieren morir en su hospital”.