Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reprograman las visitas de Alicia Kirchner, Abal Medina, Mariotto y Sileoni

Juan Manuel Abal Medina
El movimiento kirchnerista Kolina anunció la reprogramación de la visita de autoridades y dirigentes nacionales para la semana próxima, ante el problema de salud sufrido por la Ministra Alicia Kirchner.
La cuñada de la Presidenta de la Nación sufrió un esguince en su tobillo en las últimas horas, y será sometida a diversos estudios la semana próxima, lo que obligó a cambiar la fecha de su actividad en San Pedro, originalmente programada para el miércoles.

En cambio, se confirmó la presencia, probablemente el viernes, del Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y el Ministro de Educación, Alberto Sileoni.
Los tres dirigentes estarían en San Pedro y en otros distritos de la Segunda Sección Electoral.