Presupuesto 2026: Salud absorberá casi la mitad de los 58 mil millones de pesos

 El presupuesto para el ejercicio 2026 de la Municipalidad estima gastos y recursos por un total de $58.461.990.287,52 .  El proyecto creado por el equipo económico del Departamento Ejecutivo tras la prórroga concedida, fija las pautas económicas que regirán la administración municipal durante el próximo año.

Presentaron las actividades programadas para la festividad de “La Quema del Demonio”

A través de una conferencia de prensa realizada esta mañana, autoridades de las áreas de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad presentaron el cronograma previsto para la festividad de la “Quema del Demonio”, que se realizará el próximo Domingo.
La actividad comenzará a las 15.30 con la presentación del Ensamble Mallorca, e incluirá al balleta de Danzas Árabes, el espectáculo circense “El Círcolo” de San Nicolás, la participación de Bomberos Voluntarios con una autobomba y juegos con sogas para interactuar con niños que asistan al predio del Paseo Público.

Antes de la quema del muñeco que representa al demonio, se presentará el grupo local “Galanes”.
Además, con la coordinación de la Dirección de Deportes, se desarrollarán esquemas de gimnasia deportiva y juegos con las familias presentes.