Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Presentan “La Educación de la Niña”

Se presentará en nuestra ciudad la obra de teatro “La Educación de la Niña”, auspiciada por la Agrupación Mallorca.
La obra se ha presentado en Buenos Aires con muy buena repercusión del público y de la crítica, y cuenta con la participación del profesor de Teatro de la Agrupación Mallorca, Mariano Terré.

La presentación tendrá lugar a las 20 hs, en la sede de la Agrupación situada en Av. España 575.
La entrada general tienen un valor de $40 , y para socios y jubilados de $30.-

La obra
Una niña de 8 años convive con tres generaciones de hombres, su padre, su abuelo y su bisabuelo en un clima conflictivo entre los hombres y de estos con sus esposas; ausentes del hogar y por diferentes motivos pero regresan para revivir viejas historias comunes.

Ficha técnico artística

Autoría: Silvia Docampo
Actuan: Zunilda Ares, Francisco Carrere, Silvia Dabove, Candela Finkeltein, Laura Gordano, Eduardo Manelli, Mariano Terré
Realización de escenografia: Graciela Ningolo
Dirección: Silvia Docampo