Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Paola Moreira, primera en la lista de concejales por “Nuevo Encuentro”

El partido “Nuevo Encuentro” que lidera Martín Sabbatella, definió la lista para las elecciones del 14 de agosto. Juan Cruz González es el candidato a intendente, mientras que Paola Moreira encabeza la nómina de aspirantes a concejales.

La siguen Alejandro Figueredo, Raúl Saucedo, Augusto Amado, Lopez Jorge Heberto, Caña Elisa, Giacometti Sabina Inés, Hidalgo Maria Marta y Cajide Silvia Norma.                                              
En tanto, los primeros lugares para la lista de consejeros escolares son para Adrián Lencina,  Florencia López y Laura Elizabeth Calvo.