Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Nuevos hurtos de ciclomotores y otro caso de encubrimiento

Un vecino domiciliado en Rivadavia al 2500 sufrió el hurto de su ciclomotor, el viernes por la tarde, que había dejado estacionado en la vereda de su casa.
El hombre denunció que un masculino sustrajo el rodado marca Zanella Due color rojo, alrededor de las 5 de la tarde.
En tanto, otro damnificado dio cuenta que ayer por la noche sujetos ignorados le sustrajeron su moto Honda Storm de 125 CC y color rojo, que había dejado estacionada en Quiroga al 800, en la vivienda de un amigo.
También ayer, en la intersección de Nieto de Torres y Av. 11 de Septiembre, personal policial aprehendió a un sujeto que conducía un ciclomotor Zanella de 50 CC, que tenía pedido de secuestro activo del 29 de noviembre de 2010. El rodado había sido hurtado a Guillermo Alberto Sayas, según consta en la denuncia policial. El conductor fue trasladado a la Comisaría local y tras la consulta efectuada la Fiscalía, se determinó que fuera notificado de la formación de una causa por “Encubrimiento”. Un avez cumplimentados los recaudos legales, fue liberado.