Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Monfasani presentará equipos y proyectos en un acto previsto para el Lunes 13

El presidente del Partido Justicialista y precandidato a Intendente, Daniel Monfasani, presentará sus equipos de gobierno y proyectos políticos durante una actividad que se desarrollará el Lunes 13, a las 18.
“Estamos trabajando fuertemente en el lanzamiento de los equipos de trabajo y sobre la base de proyectos que vamos a presentar comisión por comisión” indicó Monfasani, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

“Nosotros tenemos equipos abocados, fundamentalmente, a tres ejes: producción y trabajo, salud, y protección ciudadana. Después conformamos equipos en cultura, deportes y medio ambiente, que se vinculan con los anteriores” puntualizó el dirigente.
Monfasani mantendrá esta tarde, desde las 17, una reunión con el Intendente de Tigre y posible candidato a Vicegobernador, Sergio Massa. En el encuentro, se desarrollarán temas comunes a los dos Municipios, como la futura instalación de cámaras de seguridad ciudadana. “Tenemos a Tigre como un ejemplo a seguir en la ciudad con respecto a las cosas que hacen falta” dijo Monfasani.