Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Mitre y América sacaron ventaja en la ida

Se disputaron esta tarde los partidos de ida de las semifinales del campeonato de la Liga Deportiva Sampedrina.
Mitre derrotó como local a La Esperanza por 3 a 0, con goles de Mateo Gómez, Ignacio Franzoia (de penal) y Jorge Reynoso.

Ohiler, arquero de La Esperanza, atajó un penal, aunque inmediatamente a continuación fue expulsado por un cruce verbal con el árbitro. También vieron la roja Gabriel Rodríguez (La Esperanza) y Matías Basante (Mitre) quienes no podrán disputar la revancha.
En el otro partido de las semifinales, América venció a Las Palmeras 2 a 0, con goles de Juan Trezini y Fernando Gómez.
Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo.
[Información gentileza Tablero Deportivo]