Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mario Sánchez Negrete y Juan Almada encabezan la nómina de concejales de Rosa

El abogado Mario Sánchez Negrete, hijo del fallecido José “Pepe” Sánchez Negrete, es el primer candidato a concejal en la lista que postula a Sergio Rosa como Intendente Municipal.
La nómina, integrada mayormente por vecinos sin participación anterior en compulsas electorales, tiene al ex Secretario de Gobierno, Juan Almada, como segundo concejal.

Le siguen la viverista Liliana Adrover, el gremialista de SUPA Diego García (como producto del acuerdo con Coalición Cívica), el presidente del Club de Pescadores y Náutica Javier Arévalo, la ex Inspectora de Enseñanza y artista plástica Virginia Hall, el comerciante Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti.
La lista de Consejeros Escolares tiene en el primer lugar a Fernando “Nano” Cajide, seguido por Susana Navinés y Silvina García.