La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

María E. Cattaneo y Mario Prado primeros en sus categorías en "La carrera de Fito"

Foto gentileza Mario Prado
Se realizó en Arrecifes la tradicional competencia pedestre denominada "La carrera de Fito" con la participación de importante cantidad de atletas de la zona en un circuito callejero de 7.820 metros.
Los atletas sampedrinos tuvieron destacadas actuaciones, con victorias de María Eugenia Cattáneo y Mario Prado en sus respectivas categorías.

Desde el inicio José Javier Castro el conocido atleta de Capitán Sarmiento se hizo de la punta para no dejarla hasta el final en la general.
Los integrantes del TEAM NCA, obtuvieron los siguientes resultados:

DAMAS
Hasta 19 años
7° Camila Obregón
8° Naiara Sarmiento

40 a 44 años
1° MARIA E. CATTANEO

VARONES
Hasta 19 años
3° Agustín Noir

30 a 34 años
2° Pablo Sotelo

35 a 39 años
6° Marcelo Sadda
7° Gustavo Ramirez

40 a 44 años
4° Claudio Villa

45 a 49 años
3° Javier Gutierrez

50 a 54 años
1° MARIO PRADO

Categorías infantiles:
100 mts 8 y 9 años
1° Oriana Sotelo
2° Florencia Villafañe