Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Marcha contra el maltrato animal pasará por plaza Martín Fierro, la Fiscalía y la Municipalidad

Foto Facebook: La perra se recupera
en una veterinaria local
Se realizará este Viernes, desde las 14, una manifestación contra el maltrato animal. La convocatoria, realizada a través de la red social Facebook y por otros medios electrónicos, es en la plaza Martín Fierro, en donde fue hallado herida una perra baleada por un vecino de la zona.
La marcha se iniciará en ese lugar, pasará la Fiscalía y finalizará en la Municipalidad.

El episodio ocurrido frente a esa plaza disparó una indignada reacción de numerosos vecinos, que comenzaron a movilizarse desde el Lunes y realizaron un “escrache” contra la persona denunciada como autor de los disparos.
Al mismo tiempo, avanza una causa judicial a partir de una denuncia formulada por la Asociación Protectora de Animales por infracción a la Ley Sarmiento.
Como consecuencia del ataque armado, presuntamente originado en que la perra revolvía bolsas de basura pertenecientes al agresor, la perra heridas en las dos patas traseras, y permanece en observación en una veterinaria local, a la espera de una intervención quirúrgica.
Los organizadores de la marcha confirmaron que esta semana se conoció otro caso de abuso contra los animales, y que el objetivo es exigir el cumplimiento de la Ley 14.364 de protección a los animales.
En uno de los últimos posts en Facebook se aclara que la intención es evitar la concentración y eventuales incidentes frente a la casa del agresor “ya que no solamente vive él sino también su hijo e esposa que no tienen nada que ver”.