Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Macchia confirmó el avance de las conversaciones con Monfasani para las primarias

El precandidato a Intendente, Nicolás Macchia, confirmó que siguen desarrollándose conversaciones con el presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, en busca de unificar sus proyectos y presentar una lista unificada para las primarias.
“Estamos hablando y veremos, obviamente, porque estamos tratando de ponernos de acuerdo con cuestiones de trabajo, forma y proyecto, para mejorar algunas cosas y después ponernos a hablar de temas de candidaturas” explicó el dirigente.

Según reconoció el dirigente de Kolina, una de las posibilidades que se está evaluando, es que Monfasani sea candidato a Intendente y él primer candidato en la lista de concejales.