Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Llamado para la cobertura de dos nuevos cargos administrativos para el Consejo Escolar

El Consejo Escolar dio a conocer el cronograma para la cobertura de dos cargos de administrativos.
Se trata de la primera convocatoria en más de diez años para incorporar administrativos por concurso, luego de numerosas designaciones directas.

Podrá presentarse cualquier persona entre 18 y 50 años que tenga título secundario. Quienes tengan otras carreras completas en un 75 % podrán incorporarla a los antecedentes solicitados para la evaluación, que realizará un tribunal integrado por el titular del Consejo Escolar, el Secretario Técnico y un consejero.
Se realizará un examen escrito con preguntas que los aspirantes deberán responder correctamente.
La inscripción y consulta de bases y condiciones se realizará en la semana del 21 al 27 de Junio, en el horario de 9 a 12, en el Consejo Escolar de San Pedro.