Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Dra. Gabriela Ates trabajará desde la próxima semana en la Fiscalía de Instrucción

La Dra. Gabriela Ates, actual Fiscal de Juicio del Departamento Judicial San Nicolás para San Pedro, reasumirá desde la próxima semana funciones en la UFI Nº 5.
Ates compartirá la instrucción de las causas que se originen en San Pedro con el actual titular de la Fiscalía, Dr. Marcelo Manso.