Detienen a un delincuente que asaltó a un repartidor y le incendió la moto (Video)

Un joven con antecedentes delictivos fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales, acusado de un hecho de robo agravado y daño ocurrido el pasado 30 de noviembre, cuando asaltó a un trabajador de delivery y posteriormente incendió la motocicleta sustraída. El hecho se originó tras la denuncia radicada por un joven que se desempeña como repartidor. La víctima manifestó que, mientras realizaba un envío en la calle Casella, entre Benefactoras Sampedrinas y Hermano Indio, fue interceptado por un masculino que, mediante amenaza con un elemento punzante , le arrebató la motocicleta junto con las mercaderías que transportaba, documentación del rodado y personal, y un buzo de su propiedad.

Jorge D’Andrea será el candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista

El presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, será el candidato a Intendente por el Frente Amplio Progresista.
El Secretario General del Partido Socialista, Alan Ocampo, encabeza la lista de candidatos a Concejales Municipales, seguido por Alejandro Ansaloni, Karina Chiarella, Sergio Páez, Eugenia Arboníes, Fabián Díaz, Natalia Orduña, Zulma Rodríguez y Rubén Darío Monteleones.



En la nómina de Consejeros Escolares, el primer lugar es para Andrea Zugasti, seguida por Ana Apertile.
Si bien se mantuvieron las negociaciones hasta último momento con otras fuerzas políticas, como el GEN, no hubo entendimiento con respecto a los lugares a ocupar en las listas.
Incluso se especuló, en las últimas horas previas al cierre, con una posible interna, que finalmente no se concretó.