Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intento de asalto armado en un kiosco céntrico: los delincuentes se dieron a la fuga

Un kiosco ubicado en pleno centro de la ciudad fue escenario anoche de un violento intento de asalto armado.
Según confirmó a “Noticias San Pedro” el propietario del negocio, Alberto Monteggia, uno de los delincuentes, un joven encapuchado, ingresó al local ubicado en calle Mitre al 800 (al lado de la Sociedad Italiana) exhibiendo un arma y amenazando a su esposa, que estaba atendiendo en ese momento. El ladrón llevaba la cara semicubierta.

Al salir el propio Monteggia y algunas otras personas que estaban con él, el asaltante salio del negocio sin llevarse nada, y huyó en una moto estacionada sobre calle Mitre, en la que lo esperaba un cómplice.