Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Intento de asalto armado en un kiosco céntrico: los delincuentes se dieron a la fuga

Un kiosco ubicado en pleno centro de la ciudad fue escenario anoche de un violento intento de asalto armado.
Según confirmó a “Noticias San Pedro” el propietario del negocio, Alberto Monteggia, uno de los delincuentes, un joven encapuchado, ingresó al local ubicado en calle Mitre al 800 (al lado de la Sociedad Italiana) exhibiendo un arma y amenazando a su esposa, que estaba atendiendo en ese momento. El ladrón llevaba la cara semicubierta.

Al salir el propio Monteggia y algunas otras personas que estaban con él, el asaltante salio del negocio sin llevarse nada, y huyó en una moto estacionada sobre calle Mitre, en la que lo esperaba un cómplice.