Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intentaron asaltar en una casa y como les cerraron la puerta, dispararon con una 9 mm

Anoche, a las 21.30, se produjo un gravísimo episodio delictivo en una vivienda particular de nuestra ciudad.
Dos delincuentes tocaron timbre en la casa, y cuando el propietario cerró la puerta uno de ellos efectuó un disparo con una pistola 9 mm, cuyo proyectil pasó a pocos centímetros de su cabeza.

Maria Isabel, la mujer del dueño de casa, explicó que “alguien con una capucha toca la puerta y mi marido dudó antes de abrir, pero entreabrió y vio a un chico con la cara semitapada que preguntaba por un tal González”.
La víctima advirtió que los sospechosos tenían intenciones delictivas, cerró la puerta de golpe y bloqueó el paso. “Había otro en un costado de la pared que no se veía, salta y sin preguntar nada, dispara. La bala atravesó la puerta y le pasa a mi marido por el costado del labio, y se impactó en un modular” relató la víctima del hecho.
El hecho tiene características similares al que terminó con la vida de Gustavo Daniel Fernández.