Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Intentaron asaltar en una casa y como les cerraron la puerta, dispararon con una 9 mm

Anoche, a las 21.30, se produjo un gravísimo episodio delictivo en una vivienda particular de nuestra ciudad.
Dos delincuentes tocaron timbre en la casa, y cuando el propietario cerró la puerta uno de ellos efectuó un disparo con una pistola 9 mm, cuyo proyectil pasó a pocos centímetros de su cabeza.

Maria Isabel, la mujer del dueño de casa, explicó que “alguien con una capucha toca la puerta y mi marido dudó antes de abrir, pero entreabrió y vio a un chico con la cara semitapada que preguntaba por un tal González”.
La víctima advirtió que los sospechosos tenían intenciones delictivas, cerró la puerta de golpe y bloqueó el paso. “Había otro en un costado de la pared que no se veía, salta y sin preguntar nada, dispara. La bala atravesó la puerta y le pasa a mi marido por el costado del labio, y se impactó en un modular” relató la víctima del hecho.
El hecho tiene características similares al que terminó con la vida de Gustavo Daniel Fernández.