Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Identifican al aprehendido como Nicolás Olguín, de 26 años, oriundo de Roldán

La vivienda en donde se produjo el crimen (Imagen San Pedro TV)
Fuentes de la investigación confirmaron esta tarde que el único aprehendido por el crimen de Gustavo Daniel Fernández fue identificado como Nicolás Aníbal Olguín, oriundo de la localidad santafecina de Roldan.
Así fue consignado esta tarde por la agencia oficial de noticias “Telam”, que agrega en uno de sus cables que el sospechoso tiene 26 años y es apodado “El Rosarino”.
Los investigadores determinaron que los posibles autores del homicidio fueron dos hombres y que Olguín tenía intenciones de escapar de San Pedro al momento de ser detenido en la terminal de micros.