Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Identifican al aprehendido como Nicolás Olguín, de 26 años, oriundo de Roldán

La vivienda en donde se produjo el crimen (Imagen San Pedro TV)
Fuentes de la investigación confirmaron esta tarde que el único aprehendido por el crimen de Gustavo Daniel Fernández fue identificado como Nicolás Aníbal Olguín, oriundo de la localidad santafecina de Roldan.
Así fue consignado esta tarde por la agencia oficial de noticias “Telam”, que agrega en uno de sus cables que el sospechoso tiene 26 años y es apodado “El Rosarino”.
Los investigadores determinaron que los posibles autores del homicidio fueron dos hombres y que Olguín tenía intenciones de escapar de San Pedro al momento de ser detenido en la terminal de micros.