El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Identifican al aprehendido como Nicolás Olguín, de 26 años, oriundo de Roldán

La vivienda en donde se produjo el crimen (Imagen San Pedro TV)
Fuentes de la investigación confirmaron esta tarde que el único aprehendido por el crimen de Gustavo Daniel Fernández fue identificado como Nicolás Aníbal Olguín, oriundo de la localidad santafecina de Roldan.
Así fue consignado esta tarde por la agencia oficial de noticias “Telam”, que agrega en uno de sus cables que el sospechoso tiene 26 años y es apodado “El Rosarino”.
Los investigadores determinaron que los posibles autores del homicidio fueron dos hombres y que Olguín tenía intenciones de escapar de San Pedro al momento de ser detenido en la terminal de micros.