El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Hallan responsables a dos coautores de robo calificado a la Estación de Servicio ESSO

  Orlando Alegre y Ricardo Enrnesto Currado fueron hallados autores penalmente responsables del delito de robo calificado cometido contra la Estación de Servicio ESSO, de Mitre y Av. 3 de Febrero, el 20 de julio de 2010.
  El Tribunal en lo Criminal de San Nicolás le impuso, al primero de ellos, la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento, mientras que al segundo lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

  Según surgió durante el juicio abreviado al que se sometieron los imputados, en la que ofició de fiscal de juicio la Dra. Gabriela Ates y como defensor oficial el Dr. Alejandro Raúl Ares, el hecho fue cometido a las 2:30. Alegre y Currado intimaron con un arma de fuego al playero de la Estación de Servicio y se llevaron su billetera con alrededor de 400 pesos.
  La jueza Laura Fernández señaló que la ofensividad del arma de fuego utilizada para cometer el ilícito, no fue acreditada.
  Alegre ya había cumplido una condena por 10 años en Concordia, su lugar natal,  por un homicidio; y se lo declaró reincidente.