Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Gutiérrez habló de “interna policial” como uno de los motivos de la ola de delitos y violencia

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, habló esta mañana de “interna policial” para referirse a la ola de delitos y violencia que atraviesa San Pedro.
El dirigente se preguntó “quién tiene las 9 mm”, en referencia a las armas utilizadas en delitos ocurridos en San Pedro, que también son de uso en las fuerzas de seguridad.

“Esto sigue la interna policial, ni hablar, esto sigue acá y en toda la provincia de Buenos Aires. No seamos ingenuos” planteó Gutiérrez.
“Nosotros somos los que tenemos que ser, siempre los mismos, los que tenemos que poner la cara. ¿Algún funcionario del Estado salió a decir algo? No, porque no tienen los suficientes cojones para hacerlo” explicó el titular del Foro.
“Juntémonos todos y digamos por qué se venden drogas, por qué se venden armas clandestinamente, pero no nosotros solos que no tenemos ni un lugar para reunirnos, y lo hacemos gratuitamente” concluyó.