Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Fracasó la rueda de reconocimientos y se complica la investigación por el homicidio

Luego de una intensa rueda de reconocimiento realizada hoy con vecinos de la zona de Bottaro y Nieto de Torres, ninguno de ellos logró reconocer a alguno los tres sospechosos de haber protagonizado el homicidio de Gustavo Fernández.
La diligencia se realizó en la comisaría local, por orden de la Justicia, y sus resultados complican seriamente la investigación efectuada por la Policía local y la DDI, como auxiliares de la UFI Nº 5.
Si bien otros elementos incriminarían a los detenidos (Jorge Luis “Chirola” Benítez, de 23 años, Alexis Olguín, de 22 y Nicolás Olguín, de 24 años) lo cierto es que de no obtenerse ninguna identificación positiva y no hallarse el arma homicida, los aprehendidos podrían quedar en libertad por falta de pruebas.