Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Evalúan un “enroque” en los primeros dos lugares de la lista seccional del kirchnerismo

Marcelo Carignani es, hasta ahora, el primero de la lista
Continúan las complicadas las negociaciones del Frente para la Victoria en la Segunda sección. Hasta este momento, el primer lugar de la nómina lo sigue ocupando el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani.
Sin embargo, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchnrer reclama que ese lugar sea ocupado por Sergio Berni, en principio número dos de la nómina.

Vale destacar que Berni ocupa el cargo de vice ministro de Desarrollo Social, o sea que es el segundo de la hermana del ex presidente Néstor Kirchner. En ese armado seccional también está peleando otro hombre de Alicia, el sampedrino Elvio Macchia, reconocido abogado de San Pedro que se desempeña como asesor en la cartera y es uno de los principales referentes de Colina en la sección.
La lista, hasta el momento, es la siguiente:
1- Marcelo Carignani (Intendente de San Nicolás, del bancalarismo)
2- Sergio Berni (Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, responde a A. Kirchner y a Mariotto)
3- Marina Moretti (es funcionaria del ANSES, de La Cámpora. Oriunda de San Andrés de Giles)
4- Ricardo Bozzani (actual Senador, de la línea de Eduardo Di Rocco, es de Exaltación de la Cruz)
5- Elvio Macchia (dirigente de Colina de Alicia Kirchner, es de San Pedro)

Información “La Tecla”