La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Fiscal Manso dijo que está notificando a los imputados por la causa que investiga el incumplimiento de Ordenanzas

El fiscal Marcelo Manso, quien está a cargo de la causa que investiga la falta de aplicación de las ordenanzas que regulan el espacio aéreo, prefirió no hacer referencia al tema.
Sin embargo, en diálogo con el bisemanario El Imparcial, confirmó que existe la imputación concreta a funcionarios y ex funcionarios e informó que ahora está notificando a las personas imputadas, de que el proceso efectivamente existe.

En el mismo sentido, señaló que no dará información de la causa porque entiende que se impone en el marco de un proceso electoral, y dijo que lo que intenta es mantener la investigación. Además, confirmó que ingresó a la Fiscalía una nota presentada por un estudio jurídico local en defensa de ex funcionarios, en la que solicitan la remisión a archivo de la causa. De acuerdo a información extraoficial, el Estudio manifestaría la intencionalidad del denunciante (Eduardo Polimante) de obtener un rédito político.
(Más información en la edición del bisemanario El Imparcial)