Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Director Nacional de Preinversión, Mauricio Giraudo, visita este viernes el puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro recibirá el próximo viernes 10 de Junio a las 11 horas al Director Nacional de Preinversión, Sr. Mauricio Giraudo.
La autoridad provincial y los responsables del Consorcio brindarán, en conjunto, una conferencia de prensa.

El funcionario es el titular del programa del Ministerio de Economía de la Nación que promueve la implementación de políticas de desarrollo sustentable, y el apoyo a proyectos orientados al desarrollo local, regional y nacional, mediante el diseño de obras de infraestructura.
Este programa se ha vinculado con nuestro puerto en la elaboración de los proyectos de cierre de dársena de cabotaje y ampliación de frente de atraque, readecuación de infraestructura y pavimentación del Espigón Nº1, y nuevo muelle para contenedores en el Espigón Nº 2, que en se encuentran a la espera del financiamiento respectivo.
La visita de Giraudo comprenderá una reunión con los integrantes del Consorcio y una recorrida por las instalaciones, en la que además se plantearán nuevas alternativas para continuar promoviendo el desarrollo del Puerto de San Pedro.