Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Duhalde visita San Pedro

El ex Presidente de la Nación y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, visitará hoy San Pedro, en donde participará del lanzamiento de la candidatura a Intendente Municipal de Silvio Corti.
La actividad de Duhalde se iniciará a las 17 en el Bar Butti, en donde brindará una conferencia de prensa, para continuar a las 18 con una reunión de la Mesa Política de la Segunda Sección Electoral en la Liga Deportiva Sampedrina.

Como cierre de su presencia en la ciudad, participará del acto organizado por la Agrupación “Juan Perón” en el club La Esperanza, desde las 20.
El candidato a Presidente del Peronismo Federal apoya en el distrito la candidatura de Corti, ex Director de Federación Agraria Argentina, quien está acompañado en la lista de concejales por el Secretario General de UATRE San Pedro, Horacio Neyra.