Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Barrio Los Aromos

  El Departamento Canino, dependiente de la Secretaría de Salud, anunció una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita destinada a perros y gatos del partido. La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de octubre , en el Barrio Los Aromos. La jornada se desarrollará en el cruce de las calles Esquiú entre Salta y Rivadavia , en el horario de 9:00 a 12:30 horas .

Dos menores abusados por un familiar

Un nuevo caso de abuso de menores es investigado en la Fiscalía local.
El titular de la UFI Nº 5, Marcelo Manso, informó que se trata de dos hermanos de 12 y 5 años, y que el impuado, un familiar, no fue aún detenido.

Las víctimas se encuentran a resguardo y contenidas por profesionales por disposición de la Justicia.
“Hemos podido obtener las declaraciones de los menores conforme exige la ley, videofilmadas. Los chicos relataron hechos muy graves y estamos trabajando con esos datos” indicó Manso.
El Fiscal agregó que el avance de la causa se vio complicado por las actuaciones de los dos homicidios: ““Nosotros tendríamos que tenerlo todo esta semana y lo tuvimos que posponer porque la persona que lleva ese expediente está con los homicidios y yo también”.