ANSES informó cómo obtener el comprobante de obra social de forma virtual

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano, recordó hoy que los trabajadores en actividad, titulares de la Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados pueden gestionar de manera remota su Comprobante de Empadronamiento (CODEM). Este documento, que certifica la cobertura de la obra social correspondiente, posee plena validez para la realización de cualquier tipo de trámite institucional o médico, y cuenta con la particularidad de no requerir firma ni sello manual de funcionarios del organismo para ser aceptado.

Dos hurtos de motos

Dos nuevos hurtos de motos se registraron en las últimas horas, originando sendas denuncias en el parte policial de la jornada.
El primero de los casos se produjo el 20 de Junio, aproximadamente a las 2 de la madrugada. El propietario de una Motomel de 110 cc color azul y negra que estaba estacionada en Aulí, entre Bottaro y 11 de Septiembre, constató a esa hora el faltante del rodado.

El otro hecho se produjo en Uruguay y 3 de Febrero ayer, a las 14.40. También en este caso, sin ejercer violencia, ladrones se llevaron una Honda Bizz de 100 cc color roja.