Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detienen a uno de los sospechosos de disparar contra una mujer en la calle

Uno de los allanamientos realizados esta mañana, en Hermanos Indios 940, tuvo resultados positivos.
En el lugar fue detenido un joven de 19 años que era intensamente buscado como uno de los presuntos autores de un ataque armado contra una pareja, que terminó con una mujer herida de bala.

Si bien no hay información oficial se habría identificado al aprehendido como “Pochola” Benítez, presunto participante del ataque en banda ocurrido el 20 de Abril en Benefactora Sampedrina y Saavedra. En ese lugar, una mujer que circulaba en bicicleta al lado de su pareja, que se movilizaba en una moto, recibió un disparo en una pierna luego del ataque de cuatro jóvenes que pasaban circunstancialmente, y sin mediar ninguna discusión.
Datos conocidos esta mañana indican que el sospechoso ya habría sido detenido por otros delitos.
El 6 de Mayo se había detenido a uno de sus posibles cómplices, un menor de edad de 17 años, también investigado por otros hechos delictivos.