Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detienen a uno de los sospechosos de disparar contra una mujer en la calle

Uno de los allanamientos realizados esta mañana, en Hermanos Indios 940, tuvo resultados positivos.
En el lugar fue detenido un joven de 19 años que era intensamente buscado como uno de los presuntos autores de un ataque armado contra una pareja, que terminó con una mujer herida de bala.

Si bien no hay información oficial se habría identificado al aprehendido como “Pochola” Benítez, presunto participante del ataque en banda ocurrido el 20 de Abril en Benefactora Sampedrina y Saavedra. En ese lugar, una mujer que circulaba en bicicleta al lado de su pareja, que se movilizaba en una moto, recibió un disparo en una pierna luego del ataque de cuatro jóvenes que pasaban circunstancialmente, y sin mediar ninguna discusión.
Datos conocidos esta mañana indican que el sospechoso ya habría sido detenido por otros delitos.
El 6 de Mayo se había detenido a uno de sus posibles cómplices, un menor de edad de 17 años, también investigado por otros hechos delictivos.