Múltiples heridos y motociclistas con fracturas tras una jornada de accidentes

Múltiples siniestros viales con personas lesionadas se registraron durante la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad, los cuales requirieron la intervención de los servicios de emergencia y la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. El primero de los hechos ocurrió durante la mañana en la intersección de Avenida 3 de Febrero y Carlos Pellegrini. En ese punto, una motocicleta Siam Qu de color azul conducida por un joven de 18 años colisionó contra un peatón de 55 años. Ambos involucrados fueron trasladados por una ambulancia del servicio 107 al hospital local, donde el personal médico constató que presentaban lesiones de carácter leve.

Detienen a dos ladrones minutos después de robar una moto frente a una escuela

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos ayer, minutos después de las 13, en Basavilbaso al 100 de nuestra ciudad, minutos después de robar una moto estacionada frente a la Escuela 10, ubicada en Estrada y Camino al Aeroclub.
Los dos sujetos forzaron la cerradura de la moto Gillera Smash que estaba frente al colegio, perteneciente a una vecina domiciliada en Aristóbulo del Valle al 300.

Ambos permanecen detenidos en la Comisaría local, a la espera de ser trasladados a San Nicolás para prestar declaración en sede judicial.
Se labran actuaciones por “Robo Calificado”, con intervención de la UFI local.