La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Denuncia pública de vecinos por balacera contra una perra

La perra baleada (Foto Facebook Daniela Preiti)
Vecinos de la Plaza Martín Fierro denunciaron que una perra fue baleada anoche, en inmediaciones de ese lugar.
A través de la red social de Facebook, ciudadanos de San Pedro publicaron esta tarde una foto de la mascota ensangrentada, que ya fue asistida por un médico veterinario de la ciudad y se encuentra estable.

Los vecinos repudiaron el acto de agresión y procuran que se tomen medidas contra el autor del ataque. Reclaman, además, una ley nacional de defensa de los animales.
Se aguarda la radicación de una denuncia policial formal a fin de que se investigue el caso, que se encuadraría dentro de la infracción a la Ley Sarmiento.