Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Crearon una Unidad de Coordinación Apícola en la provincia de Buenos Aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires creó la Unidad de Coordinación Apícola, que tendrá como objetivo central la coordinación de las políticas para el desarrollo de la apicultura, informó el ministro de Asuntos Agrarios provincial, Ariel Franetovich.
La Unidad de Coordinación Apícola se centrará especialmente en los planes de trabajo del Laboratorio Central de Apicultura y de la Cabaña Bover, ambos dependientes de la cartera agraria.

Franetovich explicó que "esta jerarquización implica que aunque cambien las gestiones gubernamentales, esta estructura seguirá vigente y se beneficiará con un presupuesto específico para el sector".
Durante la gestión del ministro Franetovich ya se conformó la Mesa de Desarrollo Apícola, que tiene como misión la generación de un espacio público-privado para que todas las políticas que se realicen desde el sector público sean en consenso con los representantes de organizaciones de productores bonaerenses.