El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Crearon una Unidad de Coordinación Apícola en la provincia de Buenos Aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires creó la Unidad de Coordinación Apícola, que tendrá como objetivo central la coordinación de las políticas para el desarrollo de la apicultura, informó el ministro de Asuntos Agrarios provincial, Ariel Franetovich.
La Unidad de Coordinación Apícola se centrará especialmente en los planes de trabajo del Laboratorio Central de Apicultura y de la Cabaña Bover, ambos dependientes de la cartera agraria.

Franetovich explicó que "esta jerarquización implica que aunque cambien las gestiones gubernamentales, esta estructura seguirá vigente y se beneficiará con un presupuesto específico para el sector".
Durante la gestión del ministro Franetovich ya se conformó la Mesa de Desarrollo Apícola, que tiene como misión la generación de un espacio público-privado para que todas las políticas que se realicen desde el sector público sean en consenso con los representantes de organizaciones de productores bonaerenses.