Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Convocan a un “abrazo simbólico” en defensa del funcionamiento del Hospital

Un grupo de vecinos de la ciudad convocó para el Domingo, a las 10, a un “abrazo simbólico” al Hospital, que se concretará en la sala de recepción del centro asistencial.
La intención es expresar su apoyo a los profesionales y la dirección del nosocomio.

“Es para un abrazo al Hospital por todo lo que se está hablando. Como ciudadana de San Pedro he nacido y concurro habitualmente al Hospital, por lo que invitamos a toda la gente que quiera participar a que lo haga” indicó Gladys.
“Muchos dicen que cobran esto o aquello, pero hay que ayudar al Hospital porque hay quienes se la pasan fumando y gastan en cigarrillos, pero no son capaces de aportar para la cooperadora cinco pesos” sostuvo la vecina que convoca a la expresión del Domingo.