Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Convocan a un “abrazo simbólico” en defensa del funcionamiento del Hospital

Un grupo de vecinos de la ciudad convocó para el Domingo, a las 10, a un “abrazo simbólico” al Hospital, que se concretará en la sala de recepción del centro asistencial.
La intención es expresar su apoyo a los profesionales y la dirección del nosocomio.

“Es para un abrazo al Hospital por todo lo que se está hablando. Como ciudadana de San Pedro he nacido y concurro habitualmente al Hospital, por lo que invitamos a toda la gente que quiera participar a que lo haga” indicó Gladys.
“Muchos dicen que cobran esto o aquello, pero hay que ayudar al Hospital porque hay quienes se la pasan fumando y gastan en cigarrillos, pero no son capaces de aportar para la cooperadora cinco pesos” sostuvo la vecina que convoca a la expresión del Domingo.