La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Confirman que Hermes Binner vendrá a San Pedro luego de las primarias de agosto

El precandidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitará San Pedro durante la campaña electoral, según confirmó esta mañana el precandidato a Intendente, Alan Ocampo.
Ocampo adelantó que la presencia del Gobernador de Santa Fe está programada para una fecha a confirmar después de las elecciones primarias del 14 de Agosto.

En otro orden, Ocampo dijo que continúan las negociaciones con GEN y Proyecto Sur para la conformación de un frente a nivel local, aunque aún resta aguardar las definiciones provinciales sobre aspectos técnicos.