Sanatorio COOPSER reanuda la atención de Unión Personal y Accord Salud para consultorios y laboratorio

  El Sanatorio COOPSER oficializó hoy el restablecimiento de la atención médica para los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud , luego de alcanzar un acuerdo parcial por la deuda que las entidades mantenían con la institución. Sin embargo, desde el centro de salud aclararon que la normalización de las prestaciones se limita exclusivamente a los servicios de consultorios externos y laboratorio . La interrupción del servicio, que afectaba a una importante nómina de beneficiarios en la región, se había originado por incumplimientos financieros persistentes. La decisión de retomar la atención se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente, lo que permitió destrabar el conflicto de manera parcial y reactivar la cobertura ambulatoria.

Confirman que Hermes Binner vendrá a San Pedro luego de las primarias de agosto

El precandidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitará San Pedro durante la campaña electoral, según confirmó esta mañana el precandidato a Intendente, Alan Ocampo.
Ocampo adelantó que la presencia del Gobernador de Santa Fe está programada para una fecha a confirmar después de las elecciones primarias del 14 de Agosto.

En otro orden, Ocampo dijo que continúan las negociaciones con GEN y Proyecto Sur para la conformación de un frente a nivel local, aunque aún resta aguardar las definiciones provinciales sobre aspectos técnicos.