Guía para el elector: paso a paso, cómo se vota con la nueva Boleta Única (Video)

  Los ciudadanos que participen de los comicios legislativos del domingo deberán presentarse en el local de votación que les fue asignado entre las 8:00 y las 18:00 horas, y seguir una serie de pasos que garantizan la validez de su sufragio, especialmente ante la implementación de la Boleta Única. El sitio web oficial de la elección y la aplicación móvil Mi Argentina se encuentran habilitados para la consulta del lugar de votación correspondiente. Al llegar a la mesa, el presidente o la autoridad de mesa hará entrega al votante de la Boleta Única (BU) ya rubricada junto con una lapicera o birome. Este procedimiento inicial es fundamental, ya que la firma de la autoridad deberá quedar visible al finalizar el voto.

Confirman que Hermes Binner vendrá a San Pedro luego de las primarias de agosto

El precandidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitará San Pedro durante la campaña electoral, según confirmó esta mañana el precandidato a Intendente, Alan Ocampo.
Ocampo adelantó que la presencia del Gobernador de Santa Fe está programada para una fecha a confirmar después de las elecciones primarias del 14 de Agosto.

En otro orden, Ocampo dijo que continúan las negociaciones con GEN y Proyecto Sur para la conformación de un frente a nivel local, aunque aún resta aguardar las definiciones provinciales sobre aspectos técnicos.