Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cesar Parzon se bajó de la candidatura y su equipo apoya la reelección de Guacone

El dirigente sindical Cesar Parzon decidió no presentar candidatura ni lista para las próximas elecciones.
La agrupación “Esperanza” “decidió que no era el momento en estas elecciones y decidimos retirar la lista” confirmó Parzon a través de APA Radio San Pedro.

En cuanto al resto de los militantes y dirigentes de la agrupación, Parzon informó que “el resto de los muchachos está sentado a la mesa de Pablo Guacone”.
Sobre los motivos que llevaron al gremialista a tomar esta determinación, explicó que pretenden “fortalecer la agrupación, formar los cuadros e ir en la próxima elección con candidatos propios”.
Si bien el apoyo a Guacone no significaría condicionamientos para la formación de las listas, representantes del grupo de Parzon podrían ser convocados para temas medioambientales y educativos, según adelantó el ex precandidato.