Detienen a un delincuente que asaltó a un repartidor y le incendió la moto (Video)

Un joven con antecedentes delictivos fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales, acusado de un hecho de robo agravado y daño ocurrido el pasado 30 de noviembre, cuando asaltó a un trabajador de delivery y posteriormente incendió la motocicleta sustraída. El hecho se originó tras la denuncia radicada por un joven que se desempeña como repartidor. La víctima manifestó que, mientras realizaba un envío en la calle Casella, entre Benefactoras Sampedrinas y Hermano Indio, fue interceptado por un masculino que, mediante amenaza con un elemento punzante , le arrebató la motocicleta junto con las mercaderías que transportaba, documentación del rodado y personal, y un buzo de su propiedad.

Casini no participa de las elecciones

Las discusiones internas surgidas luego del acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, dejaron fuera de la carrera por la Intendencia Municipal a Carlos Casini.
Así se desprende de una nota dada a conocer hoy por el concejal, que se postulara por la línea del Diputado y precandidato a Gobernador.

A continuación, el texto:
“Como es de vuestro conocimiento, el acuerdo Alfonsín-De Narváez generó en los diferentes distritos la siguiente situación: 1) La alternativa de unificar una lista local entre ambos espacios; 2) Dirimir las candidaturas en una interna; 3) o bien, por último, participar con lista de adhesión, sin mezclar los espacios.
Oportunamente escogimos esta última alternativa, a sabiendas que existía una alta posibilidad que las listas de adhesión no fueran autorizadas por la junta partidaria. Tomamos esa decisión considerando que nuestro espacio no estaba dispuesto a participar en otras listas intruduciendo candidatos a concejales en las mismas, como tampoco considerábamos correcto participar en una interna de otro partido. Así las cosas, el día 25/6 presentamos ante nuestras autoridades partidarias una lista que llevaba como candidato a intendente al suscripto, Carlos Casini, y como primer candidato a concejal al señor Marcelo "Cacho" Morosini, condicionada a la aceptación de la misma como "lista de adhesión". Lamentablemente las autoridades partidarias no han permitido la participación de estas clases de listas, por lo cual nuestro espacio político no participará en las elecciones del año en curso”.