Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Buscan a una joven que se fue de la escuela y no volvió a su casa

Bárbara Rosario Oilher, de 13 años, es buscada por su familia, con intervención policial y judicial, luego de que se retirara de la escuela a la que concurre y no regresara a su casa.
Su tía radicó una denuncia en la Comisaría local en la que consta que la menor “se escapa de la Escuela Nº 13”, que está ubicada en Lucio Mansilla al 3000, y hasta el momento no fue hallada. De acuerdo a los dichos de la denunciante, la chica se habría fugado “habiendo tomado conocimiento que sería llevada a San Nicolás o a algún reformatorio por sus problemas de conducta”.
Bárbara es delgada, mide 1,6 metros de estatura, tiene cutis blanco, cabello lacio largo y rubio y ojos marrones. Al momento de fugarse, vestía pantalón de jeans, una campera de nylon azul.
Cualquier información, comunicarla a los teléfonos de la Comisaría (425221 - 425877) al número de emergencias policiales 101.