Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Braian Rodríguez es el joven santalucense fallecido en el accidente de la Ruta 191


Foto gentileza Eduardo D'Lappa
Fuentes de la investigación confirmaron que el joven fallecido en el accidente ocurrido esta noche en la Ruta 191 es Braian Rodríguez, de 19 años, oriundo de Santa Lucía.
Rodríguez se movilizaba en una moto Corven de 125 cc color negra que fue impactada desde atrás por una camioneta Chevrolet S 10, en proximidades del acceso a los galpones de la firma Gomila.
Foto gentileza Eduardo D'Lappa

La policía investiga lo sucedido luego del accidente en el que la moto quedó incrustada en la carrocería. Al momento de arribar al lugar las autoridades, una persona se presentó como el propietario del rodado.