Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Bordoy pidió que se separe la denuncia de los concejales de las otras causas por “Resistiré”

La concejal Noemí Bordoy se refirió en la sesión de esta mañana del Concejo Deliberante el estado en que se encuentra la causa iniciada para que se investigue si el Intendente y el Subsecretario de Salud incurrieron en la comisión de delitos con relación a la forma en que se manejó la situación del centro de día de “Ante Todo Resistiré”.
“El Fiscal adjuntó esta causa a una causa privada entre las partes por creer que había conexidad subjetiva. Le hicimos saber al Fiscal que, a nuestro entender, no correspondía esta conexión” explicó la edil.

“Pese a ello se cursó la causa, enviándosela al Juzgado de Garntías Nº 1 de San Nicolás y el viernes supimos que la jueza, Dra. Vásquez no dio lugar a la excusación del Fiscal por entender que no correspondía” indicó Bordoy.
“Confiamos en que sean separadas las causas porque no tiene nada que ver una cosa con la otra” agregó la Vicepresidenta del cuerpo.