Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Asalto armado en un comercio de venta de ropa en 25 de Mayo y Güemes

Un joven delincuente perpetró esta mañana un asalto a mano armada en el comercio de venta de ropa CDL, ubicado en 25 de Mayo y Güemes.
El ladrón, que actuó a cara descubierta y utilizó un arma de fuego para intimidar a los presentes, se llevó los teléfonos celulares de los clientes y el dinero de la recaudación que había en la caja registradora.

Liliana Adrover, clienta del lugar, relató, a través de APA Radio San Pedro, que “esta persona nos apuntó con un arma y nos hizo tirar a todos al suelo, así que se vivieron momentos de pánico, con gente gritando”. Adrover confirmó que el delincuente se llevó los celulares, antes de abordar la caja recaudadora.
El ladrón se dio a la fuga en una bicicleta, tomando a contramano por calle Belgrano, en dirección a Boulevard Moreno.