Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Aprehendieron a cinco sospechosos de asaltar a un joven en Ruiz Moreno y Pellegrini

Cinco personas, cuatro mayores y un menor de edad, fueron aprehendidos luego de protagonizar un hecho de asalto y vandalismo en Pellegrini y Ruiz Moreno.
De acuerdo a la información difundida por el parte policial, luego de una intimidación verbal, los asaltantes le sustrajeron a un joven menor de edad un reloj pulsera y un teléfono celular.

Los cinco aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local, y la Fiscalía dispuso el alojamiento de las personas mayores y el posterior traslado a la sede judicial, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.