El Club Náutico inaugura una muestra artística en el marco de su 118º Aniversario

  En el marco de la celebración de su 118º Aniversario, el Club Náutico San Pedro (CNSP) inaugurará este jueves 16 de octubre a las 19 horas una muestra artística que se extenderá hasta el domingo 19, en el histórico edificio conocido como el Club Viejo. La iniciativa, impulsada por la Comisión Directiva de la entidad, tiene como objetivo reunir y exponer obras de reconocidos artistas sampedrinos en un espacio de gran valor simbólico e histórico para la institución.

Amenazó a su vecino con una escopeta

Un hombre que amenazó a su vecino con un arma de fuego fue aprehendido ayer por la policía en Gobernador Castro.
El personal policial arribó a un domicilio de calle Italia luego de recibirse un llamado telefónico en la dependencia de esa localidad, dando cuenta del incidente. Al llegar, los efectivos se encontraron con el denunciado, portando una escopeta, con la que estaba amenazando a su vecino por causas que no se dieron a conocer públicamente.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía local, quien dispuso la notificación de la formación de una causa por violación a las normas estipuladas por el artículo 70 del Código Procesal Penal. El titular de la UFI local dispuso que permanezca aprehendido, a la espera de ser trasladado para prestar declaración sobre el episodio.