La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Alberto Monteggia: “Le dijo a mi mujer que le diera el dinero porque si no, la mataba”

El comerciante Alberto Monteggia, propietario del kiosco asaltado anoche en Mitre al 800, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el delincuente intimidó a su mujer y la amenazó para que le diera el dinero “porque si no la mataba”.

Monteggia agregó que “cuando le dije que iba a llamar a la policía, amenazó con irse, se dio media vuelta, apuntó, y se dio a la fuga”.

El ladrón, informó la víctima, “estaba a un metro de distancia, con una actitud muy agresiva, amartilló el arma exigiendo que le diera la plata y no sabés como puede reaccionar esta persona o cómo puede reaccionar uno”.