Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Alberto Monteggia: “Le dijo a mi mujer que le diera el dinero porque si no, la mataba”

El comerciante Alberto Monteggia, propietario del kiosco asaltado anoche en Mitre al 800, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el delincuente intimidó a su mujer y la amenazó para que le diera el dinero “porque si no la mataba”.

Monteggia agregó que “cuando le dije que iba a llamar a la policía, amenazó con irse, se dio media vuelta, apuntó, y se dio a la fuga”.

El ladrón, informó la víctima, “estaba a un metro de distancia, con una actitud muy agresiva, amartilló el arma exigiendo que le diera la plata y no sabés como puede reaccionar esta persona o cómo puede reaccionar uno”.