Atraparon in fraganti a un ladrón mientras trepaba a un balcón para robar un inodoro

  Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba cometer un robo bajo la modalidad de escalamiento en una vivienda, informaron fuentes policiales. Una alerta emitida por el Centro de Monitoreo Local advirtió sobre la presencia de un sospechoso que trepaba hacia el balcón de un inmueble ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lavalle. Con esa información, el personal policial se trasladó de inmediato al lugar.

Violento choque de dos motos

El violento choque entre dos motos ocurrido en la madrugada del domingo originó una nueva polémica sobre la situación del tránsito en San Pedro.
El episodio tuvo lugar a la 1.10 en la intersección de 11 de Septiembre y Nieto de Torres, en donde dos motos conducidas por jóvenes impactaron entre sí.
El conductor de uno de los rodados resultó con politraumatismos varios, mientras que el restante se encuentra en terapia intensiva del Hospital con un traumatismo cráneo facial.
La policía labró actuaciones caratuladas como “Lesiones culposas” con intervención de la UFI Nº 5.